jueves, 4 de febrero de 2010

CARTAS ASTRALES Y ¿PARA QUÉ SIRVEN?


La carta astral es un mapa de la situación de los planetas en el cielo en un momento concreto visto desde un punto concreto de la tierra. Es por eso que se llama carta geocéntrica, porque consideramos ese lugar y ese momento el centro del universo. A partir de estos datos se trabaja en la interpretación. Hoy os voy a explicar los distintos tipos de cartas que hay y para que sirven.


CARTA NATAL: esta carta nos muestra el momento exacto del nacimiento de un individuo. Con ella podremos ver las tendencias generales de la vida de esa persona, su carácter, sus cualidades y características profesionales. También nos hablará de sus posibles dolencias y la tendencia a los accidentes. Pero podemos ir más allá, y hacer un estudio karmico o espiritual, por eso es muy útil en el crecimiento personal.

CARTA NATAL INFANTIL: esta carta consiste en un informe escrito para que los padres vean de antemano las cualidades y características de su bebe, la influencia materna y paterna, las tendencias profesionales o artísticas del bebe y la influencia generacional.

REVOLUCIÓN SOLAR: con esta carta podremos estudiar la situación de los planetas con respecto a la circunstancia actual del consultante, comienza el día de su cumpleaños y dura una vuelta completa del sol, hasta el próximo cumpleaños. Aquí veremos las tendencias del año y cómo sacarle partido a la situación del consultante.

REVOLUCIÓN LUNAR: esta carta abarca sólo un mes lunar (unos 28 días) y es muy útil para la toma de decisiones puntuales frente a situaciones concretas.


SINASTRIA: esta es una combinación de dos cartas natales, con la sinastria se estudia la compatibilidad entre dos personas, bien sea para una relación de amistad, de negocios o como amantes.

CONSULTA GENERAL: la astrología no sólo estudia a las personas, puede ser muy útil para decidir la apertura de un negocio o para ver sus posibilidades de comercio, también para la firma de contratos o para la realización de un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario