CALENDARIO DE LOS CIRCULOS DE ENERGIA

DOMINGO DIA 18 DE DICIEMBRE 17:30
CIRCULO DE MUJERES SEGUNDO NIVEL


Estracto del libro de SHINODA BOLEM 
"EL MILLONESIMO CÍRCULO"

Estar en un círculo es una práctica de aprendizaje y crecimiento, que se nutre de la experiencia y la sabiduría del compromiso y del valor de cada una de las mujeres que haya en él.
Un círculo tiene un centro espiritual, un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen.
Cuando un círculo de mujeres se congrega alrededor de un centro, adopta la forma de una rueda invisible o mandala.
El sentimiento de conexión con el centro es puramente intuitivo y subjetivo.
Cada mujer entra en contacto con su propio centro y en contacto con el centro del círculo, y se siente parte de esa rueda invisible y conectada a todas las componentes del círculo a través de su centro.
Un círculo de iguales: el círculo es, además de una forma, un principio y se opone al orden social jerarquico que establece un nivel superior y otro inferior, que clasifica y compara a cada mujer individual con otras.
cuando las mujeres se sientan en círculo, la ubicación física de cada una de ellas es igual a la de cada una de las mujeres del círculo.
Escuchar es igual de importante que hablar.
Un círculo es una figura contenida en una circunferencia sin fisuras y es símbolo de totalidad. Lo que define al círculo es el borde, la línea que lo delimita, ese límite es la capacidad que posee el círculo de preservar sus contenidos, pues es primordial que exista la confianza, lo que se comunica como confidencia se mantiene como tal, así de simple.
Un círculo no es un grupo de terapia, y no está en su mano resolver problemas emocionales o físicos. Aún así, el efecto del círculo puede influir muy favorablemente cuando el miembro afronta la realidad con honradez y compasión y expresa con sinceridad que necesita ayuda. Brindar apoyo para encontrar esa ayuda es lo que el círculo puede hacer.
Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflectada.
Esta es la llamada del alma, la llamada del corazón. La llamada de lo profundo femenino que en esta época está pulsando.
Es hora de danzar, de cantar, de expresar, de meditar, de gozar y celebrar. Es la hora de recibir lo que tu alma quiera susurrarte.

¡¡¡ES HORA DE DESPERTAR!!!

¡¡¡ES HORA DE RECORDAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario